Santa Fe: asesinan a puñaladas a una embarazada
Una mujer de 32 años, embarazada de siete meses, fue asesinada por más de veinte puñaladas en la localidad santafesina de Vera, hecho por el que quedó detenido su marido, un suboficial del servicio penitenciario.
Los voceros agregaron que los vecinos del lugar fueron alertados de lo sucedido por la hija de la mujer, de 8 años, quien salió a los gritos pidiendo ayuda, tras lo cual dieron aviso a la comisaría primera de la Unidad Regional 19° de Vera.
De inmediato, los uniformados arribaron a la vivienda donde al ingresar hallaron a la mujer y el médico de la repartición policial fue el responsable de constatar que atravesaba su séptimo mes de embarazo y que había sido asesinada de más de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Minutos más tarde, los efectivos se comunicaron con el esposo de la víctima, identificado como Adrián Vega, de 40 años y suboficial penitenciario, quien se aprestaba a tomar servicio en la Unidad Penal de la localidad de Santa Felicia, a 20 kilómetros de Vera.
En tanto, las fuentes informaron que personal de la policía científica habría encontrado manchas de sangre en el automóvil y la ropa que vestía el marido por lo cual el juez de Instrucción de Vera, Juan Manuel Rodrigo, dispuso su detención.
La causa quedó a cargo de la comisaría primera y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional X, con intervención de la justicia Penal en Feria de Vera.