Santa Fe: asaltantes ataron a una familia, cenaron y miraron un partido antes de llevarse todo
El asalto se produjo el miércoles pasado cuando Alejandro Piccinini y su familia se preparaban para ver el encuentro que disputaron las selecciones de Argentina y Brasil en Córdoba.
Tres delincuentes asaltaron y ataron a los integrantes de una familia en su casa, en la que cenaron y se quedaron a ver un partido de fútbol por la televisión, en la localidad santafesina de San José de la Esquina.
El asalto, que recién fue difundido hoy, se produjo el miércoles pasado cuando Alejandro Piccinini y su familia se preparaban para ver el encuentro que disputaron las selecciones de Argentina y Brasil en la ciudad de Córdoba.
Los asaltantes, después de seguir las alternativas del clásico sudamericano, se llevaron electrodomésticos, alhajas y 4300 pesos, además de la camioneta Pick Up Ford del dueño de la casa y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
El hecho se produjo en una vivienda situada en Moreno al 200, de ese pueblo de 99 mil habitantes, situado a 99 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, según informó en su edición de hoy el diario La Capital.