Sangriento tiroteo en un colectivo: un gendarme enfrentó a tres delincuentes
Uno de los ladrones tenía sólo 14 años. Hay un prófugo en Morón, que aún no fue identificado.
Durante un viaje corriente del colectivo 658 del recorrido N° 28, tres ladrones interrumpieron el recorrido del interno e intentaron hacerse con el dinero de los pasajeros. Sin embargo, entre los civiles atemorizados se encontraba un gendarme que no dudó en abrir fuego. La reacción del oficial desató un tiroteo que dejó dos heridos, entre ellos, uno de los delincuentes.
En la localidad bonaerense de La Reja, Moreno, la formación del transporte público se convirtió en escenario de un violento enfrentamiento entre tres ladrones armados y un cabo de la Policía Federal. Desde un principio, los delincuentes mostraron a los pasajeros que su intención no era otra que la de amenazarlos para quitarles sus pertenencias.
La reacción del oficial fue rápida pero no tuvo un desenlace plenamente feliz. Uno de los pasajeros, de 47 años, sufrió una herida de bala y debió ser operado, aunque su vida no corre peligro. Una ladrona de 24 años también sufrió daños leves, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica, tras la cual quedó a disposición de la justicia.
Entre los delincuentes se encontraba la joven que fue operada, un pequeño de sólo 14 años y otro sujeto que escapó a tiempo y que aún no fue identificado. El oficial, por su parte, se encontraba de franco, pero no dudó en reaccionar ante las agresiones de los ladrones, según informó el diario Crónica.