Sandra Mendoza, la ex mujer de Jorge Capitanich, y por su vuelta a Chaco: "No van a ensuciar a mis hijas"
La Diputada Nacional se alegró por la vuelta del ex Jefe de Gabinete y destacó que se pone contenta por que no atacarán más a sus hijas.
Sandra Mendoza, ex esposa de Jorge Capitanich y Diputada Nacional por Chaco tiene una gran sonrisa cuando se le pregunta por el regreso del ex Jefe de Gabinete a Chaco; quien no llegó a dejar las valijas y retomó la gestión en la provincia.
"Me pone muy contenta que 'Coqui' haya vuelto a Chaco. Estoy feliz por mis dos hijas, que no las van a ensuciar más, ya que hicieron todo eso por el cargo de Coqui dentro del gabinete", analizó Mendoza.
La diputada no quiso evaluar la gestión del vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Así mismo remarcó que en adelante todo será "mucho mejor con 'Coqui' gobernando" ya que tiene una fuerte influencia de trabajo y gestión. Al arribar a la provincia el Gobernador solicitó tener a su disposición la renuncia de todos los ministros del gabinete provincial. Además, ordenó suspender la campaña.
Claramente la relación amorosa no terminó de la mejor manera, pero no pasó así con la política. "Nunca mezclé mi vida privada con la política. Con Capitanich siempre estamos juntos en cuestiones de política", recalcó la diputada al diario Perfil. "Los espero en las urnas", sentenció.