DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandra Arroyo Salgado confesó que Maximiliano Rusconi le ofreció sus servicios antes que a Diego Lagomarsino

La ex mujer del fiscal reveló la información en medio de su entrevista abierta en televisión. Las dudas por el rol del abogado.

A pesar de vivir los momentos más duros de su vida, la jueza Sandra Arroyo Salgado no piensa en bajar los brazos.  El sábado por la noche, la ex mujer del difunto fiscal Alberto Nisman se presentó en la tradicional mesa de Mirtha Legrand y dio detalles sobre la investigación que mantiene en vilo al país entero. En esta oportunidad, Arroyo Salgado confesó que el actual abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, le ofreció sus servicios de manera gratuita.

Aún continúa siendo poco clara a razón por la cual Maximiliano Rusconi decidió defender a Diego Lagomarsino en la causa Nisman. El abogado expresó en su oportunidad que el licenciado en Informática nunca podría pagar el precio de sus servicios y que su vínculo se dio por un conocido en común. Las dudas se vuelven aún más espesas luego de que Arroyo Salgado confesara que el defensor de Lagamorasino le ofreció ante a ella los mismos servicios.

Según las palabras de la jueza federal de San Isidro, el abogado se comunicó con su secretaria para informarle que desea participar en la causa oficiando como su representante legal. Sin embargo, en aquella oportunidad la comunicación no fue posible ya que la ex mujer de Nisman no se encontraba presente en la oficina.

Más tarde, el panorama cambió por completo. Las comunicaciones se frustraron por completo y Rusconi terminó con un nuevo cliente, el mismo que le prestó el arma al fiscal y con la que se produjo su muerte en condiciones aún inconclusas. La intención del abogado, a juzgar por los hechos, consiste en participar de esta convulsionante causa. Una situación que otros preferirían evitar a toda cosa, debido a la oscura trama de la que nadie ha podido salir ileso.