DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sandra Arroyo Salgado asegura que sufre intimidaciones: "Mi vida fue arrasada por un tsunami"

La ex mujer de Alberto Nisman reveló cómo atraviesa el lapso más oscuro de su vida.

El país se encontró con un sábado cargado de polémicas y acusaciones que rondaron en torno a la causa más convulsionante del último tiempo a nivel nacional. Fue Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal difunto Alberto Nisman, quien disparó en declaraciones radiales contra Viviana Fein, la figura que encabeza la investigación por la muerte del fiscal especial. Tras las acusaciones que viene realizando desde hace aproximadamente dos meses, la jueza federal aseguró que ahora sufre "intimidaciones".

"Ella y su secretario están mintiendo", expresó Arroyo Salgado en relación al desempeño de Fein y sus colaboradores. "La autopsia de Nisman no tiene audio, cuando todas las autopsias deben tener audio, ¿por qué? Hay que preguntarle a las autoridades de la morgue judicial del cuerpo médico forense las razones", continuó avanzando la jueza. Si bien en esta oportunidad hizo públicas sus palabras, su actitud se condice con la que viene llevando desde que se involucró en la causa como querellante.

Sin embargo, la fortaleza que Arroyo Salgado demuestra para desempeñarse en el ámbito profesional y que le permite, entre otras cosas, hacerle frente a una mujer de gran trayectoria como Viviana Fein, no es la misma que viene teniendo para afrontar los conflictos que la tragedia le reporta en su ámbito privado.

"Mi vida fue arrasada por un tsunami", contó la jueza en declaraciones expresadas en Radio Mitre. En un testimonio conmovedor, Arroyo Salgado afirmó que sufre intimidaciones desde que comenzó a desempeñar un rol central en la causa. Además, relató cómo "gente" se acercó a su domicilio para tomarle fotos junto con sus hijas, que son menores. Por su parte, las péquelas de 15 y 7 años se encuentran con asistencia psicológica.