DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sanción para el hincha de Olimpo que escupió a Riquelme

El hincha de Olimpo de Bahía Blanca que salivó a Juan Román Riquelme será sancionado con el derecho de admisión, informó la institución.

Mientras tanto, no hay novedades en torno del lateral de Belgrano de Córdoba, Juan Quiroga, quien en un encontronazo también escupió al delantero de All Boys Mauro Matos y fue captado por cámaras de televisión, en un hecho que pasó algo desapercibido.

El escupitajo que un hincha de Olimpo le propinó a Riquelme se pudo ver en las imágenes de la transmisión televisiva del encuentro entre aquel equipo y Boca, disputado el domingo.

Mientras que el salivazo de Quiroga a Matos fue mostrado por el programa "Paso a Paso", aunque los espectadores que estaban más cerca reaccionaron airados, durante la disputa de All Boys-Belgrano, el sábado pasado en Floresta.

El hincha de Olimpo no está identificado, pero las autoridades de Olimpo estimaban que de un momento a otro iban a poder hacerlo, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el estadio del equipo aurinegro.

En la cancha de All Boys, en un momento estalló la platea con reclamos a las autoridades del partido, ya que la jugada se produjo cerca de ese sector y no fue advertida por el resto de los simpatizantes.

Sin embargo, en "Paso a Paso" se observó claramente la acción, que no motivó reacción alguna de Matos, salvo un gesto hacia el juez del partido, Diego Abal.

A propósito de Juan Quiroga, se lo vio permanentemente en estado de exaltación, ya que en un momento les gritó airado a sus compañeros de la defensa y se ganó la reprobación de los hinchas locales.

Al hincha de Olimpo, un juez le impondrá fechas de suspensión pero independientemente de eso, el club planea ampliar ese castigo.

El secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, apoyó la idea de la sanción y reflexionó: "Riquelme no tiene por qué soportar una cosa así. Me dio impotencia, esto lo vio mucha gente por TV".

"La gente esta acostumbrada a hacer este tipo de cosas en nuestro país", fue la opinión de Riquelme, después del partido.

La noticia repercutió en los principales diarios del mundo con las imágenes del desagradable episodio.