DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo protagonizó el "blooper" del año

Los jugadores del "Ciclón" se desentendieron de un avance de Colón, que gracias a ese error, selló el empate. Entrá a la nota y mirá el gol.

San Lorenzo le ganaba a Colón por 1 a 0 y estaba jugando con un jugador más ya que la visita perdió a Estebán Fuertes, quien se fue expulsado infantilmente por agredir a José Luis Palomino.

Promediando el segundo tiempo, el conjunto "sabalero" tuvo un córner a su favor, la ejecución fue rápida por Federico Higuaín, quien le dio un pase a su compañero. Sin embargo la pelota le volvió a caer al hijo del "Pipa" y fue ahí que el juez de línea levantó la bandera marcando off side del delantero de Colón. Higuaín no hizo caso y tiró el centro, mientras que los jugadores de San Lorenzo se desentendieron de la jugada. Ariel Garcé, que estaba sin marca, empujó la pelota a la red sin saber que anotaría un gol más en su carrera.

El árbitro Diego Abal, que en el trascurso de la jugada le hizo gesto al juez de línea para que bajara la bandera, convalidó el gol y los jugadores locales se le fueron al humo. Pero Abal mantuvo su postura, desatando la locura de la hinchada azulgrana que comenzó a cantar amenazas contra el juez.

Abal tras el pitazo final, fue acercado por Madelón y sus jugadores, quien le volvieron a recriminar el gol convalidado.

La polémica se extendió e hinchas azulgranas quisieron ir hasta el vestuario del árbitro, pero fueron parados por la policía. Sin embargo se quedaron en las inmediaciones del estadio y comenzaron hacer líos.

El equipo de Madelón dejó pasar una gran chance de sumar y continúa en Promoción. Mientras que de este tanto se hablará toda la semana.