DOLAR
OFICIAL $1100.00
COMPRA
$1150.00
VENTA
BLUE $1150.00
COMPRA
$1170.00
VENTA

San Lorenzo inauguró una sede en San Juan y Boedo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro dio hoy lo que sus dirigentes consideraron como uno de los primeros pasos para concretar la ansiada vuelta a Boedo, su barrio original, con la inauguración de una sede social en la esquina más emblemática de ese barrio porteño.

Precisamente en la intersección de las avenidas San Juan y Boedo, los "Santos" celebraron hoy la inauguración de un centro social y cultural en que se brindará atención al socio y difusión acerca de la historia de la entidad.

En una vieja casona que ocupa el piso alto de una pizzería, fueron presentados los salones reciclados con láminas ilustrativas de la historia futbolística del club, con imágenes de viejas glorias, como Isidro Lángara, Héctor Scotta o Rinaldo Martino.

Allí, el vice Carlos Datria, destacó la unidad de todos los sanlorencistas, ante dirigentes de la oposición y el presidente Carlos Abdo, en tanto que también admitió las dificultades actuales.

"Esto se inaugura en un momento complicado. Pero los sanlorencistas sabemos salir de estos momentos complicados. No somos ni `gallinas ni quemeros`, así que lo vamos a saber solucionar. San Juan y Boedo es de San Lorenzo",
indicó el dirigente en un improvisado discurso.

También comentó que el centro estará a cargo de un director artístico, Ricardo Romero.

El lugar se suma a las sedes del centro, Avenida de La Plata y Bajo Flores, para descentralizar la atención al socio.

"La vuelta a Boedo comienza en esta propiedad. Marcelo Moretti cedió el contrato", destacó a su turno Abdo, en alusión a ese ex candidato a la presidencia, abogado que estuvo en el lugar.

También hubo presencia de integrantes de la subcomisión del hincha y del representante por la minoría, Horacio Arreceygor.

Entre las informaciones institucionales, Abdo recordó que la propiedad de avenida La Plata y Las Casas, en sucesión, se podrá escriturar para septiembre, con la intención de continuar jalonando el retorno a las tierras originales.