Samsung presentó el nuevo Galaxy S5
Entre las novedades el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares y una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas.
El nuevo dispositivo tiene, entre sus funciones más destacadas, un sensor biométrico de huellas dactilares, una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas y una cámara de 16 MP.
Además, el teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2800 mAh, con un rendimiento un 20 por ciento mayor respecto al anterior modelo.
Se encuentra disponible en modelos con 16 GB o 32 GB de capacidad de almacenamiento y posee una ranura de expansión para tarjetas micro SD, ampliable hasta 128 GB.
Este Galaxy S5 utiliza como sistema operativo la versión 4.4.2 de Android, conocida como KitKat, y cuenta con un puerto USB 3.0. Además, está certificado bajo la norma IP67, resistente al agua y polvo, y puede estar sumergido hasta 30 minutos.
El lanzamiento mundial deL Samsung Galaxy S5 está previsto para el 11 de abril y llegará a la Argentina en junio.
Estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado. Hasta el momento la compañía no detalló el precio del equipo.
Samsung presentó además el reloj pulsera Galaxy Gear Fit, un dispositivo con pantalla táctil curva AMOLED, de reducidas dimensiones.
A diferencia de los smartwatches Gear 2 y Gear 2 Neo, el reloj no posee cámara, micrófono o parlante, pero puede recibir todas las notificaciones y alertas de un teléfono inteligente Samsung.
Ambos dispositivos fueron presentados durante el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.