Samsung lanza el nuevo Galaxy S5 con lector de iris
Llegará al mercado en la primera mitad del año. Además, habrá nuevos modelos del Galaxy Note y el reloj inteligente Galaxy Gear.
De cualquier manera la empresaria explicó que si bien muchas personas "son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris", aún no puede confirmar la novedad: "Estamos estudiando la posibilidad, pero no podría asegurar si la tendremos o no en el S5".
El sucesor del Galaxy S4 llegará al mercado "en la primera mitad del año, alrededor de marzo o abril", agregó Hee y adelantó que, a diferencia del dispositivo anterior que fue muy similar al SIII, el próximo teléfono será "diferente" y marcará un cambio abrupto con su antecesor.
"Para el S5 volveremos a los básicos. Se trata sobre todo de la pantalla y la sensación de la cubierta", explicó.
Además, Samsung presentará una nueva versión del reloj inteligente presentado en septiembre pasado, el Galaxy Gear. El aparato tendrá "más funcionalidades avanzadas y también se mejorará el diseño voluminoso", explicó Lee.
Por último, la ejecutiva reveló una nueva versión del Galaxy Note, que podría incorporar una pantalla envolvente sobre el lateral del teléfono.