DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Samanta Farjat y Fernanda Villar se vuelven a enfrentar en la justicia

Las mediáticas que saltaron a la fama por el caso del "jarrón de Coppola" se reencontrarán en Tribunales por "calumnias e injurias".

Samanta Farjat y Fernanda Villar, las mediáticas que alcanzaron la fama en la década del '90, volverán a enfrentarse ante la Justicia luego de que la Cámara del Crimen revocara el cierre de una causa por un caso de "calumnias e injurias" y habilitara la continuación de una querella.

En 2012, Villar había denunciado a Farjat por unas declaraciones a la prensa de ese año donde la columnista de la revista "El Guardián" había dicho que su excompañera "vivía en el Hospital Fernández", donde estaba internada su madre que era "adicta a las drogas".

La jueza a cargo de la causa, Graciela Angulo de Quinn, había rechazado la demanda al considerar que "no cumplía con los requisitos formales", pero el abogado, que representa a Villar, Gustavo D´ Elía, apeló la decisión.

Ahora los camaristas ordenaron la continuidad de la querella, al calificar de "un rigorismo formal" la decisión de la magistrada y la Sala Sexta de la Cámara, con la firma de los camaristas Mario Filozof y Ricardo Pinto, dispuso el tratamiento de la querella por calumnias e injurias.

Farjat, Villar como así también Natalia De Negri, saltaron a la fama durante los noventa luego de un caso en el que estaba implicado Guillermo Cóppola y un famoso jarrón con droga.