DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salvaje ataque en patota a un encargado de edificio en Palermo: se defendió de los jóvenes con un palo de escoba

La pelea comenzó cuando los cinco jóvenes se detuvieron a orinar y vomitar en la puerta del edificio y el portero les pidió que se alejaran.

El portero de un edificio del barrio de Palermo fue víctima de una brutal agresión por parte de cinco jóvenes este miércoles. El hombre tuvo que ir a un hospital para que lo revisen.

Rubén, de 49 años, estaba limpiando la entrada del edificio de la avenida Córdoba y Malabia cuando un auto se detuvo y varios jóvenes bajaron a orinar y vomitar tras una noche de excesos. El hombre les pidió que se alejaran y ahí comenzó la pelea con uno de ellos. El hombre se defendió con una escoba, que se rompió en el enfrentamiento.

“Tengo un fuerte dolor de cabeza y se me nubló la vista, recibí un fuerte golpe en la cabeza. Están locos los pibes. Me rodearon y me tiraron de todo: botellas, palos, piedras”, contó el hombre a eltrece sobre la agresión, desde la guardia de un hospital porteño.

Un cafetero lo vino a rescatar y también recibió piedrazos en el cuerpo. Según el hombre, la pelea duró “varios minutos”. “Iban y volvían, iban y volvían. Me atacaban de todos lados”, recordó.

“Los fines de semana pasa siempre que vengan jóvenes a orinar. Tiro un balde y listo. Pero esta vez se metieron a orinar dentro, en el cantero, me pareció totalmente desubicado”, dijo el hombre. “Me amenazaron con que van a volver”, dijo el hombre.

Darío, el cafetero de la esquina, dijo a eltrece que estaba trabajando cuando escuchó gritos y presenció la situación. “Vi que unos chicos estaban peleando con el señor de la portería, con palazos, botellazos, todo. Corrí y traté de separarlos. Lo metí para adentro y se fueron”, explicó acerca de su intervención. El joven estimó que todo el episodio habría durado “entre cinco y diez minutos”.

“Me tiraron un piedrazo en el hombro. En el momento no lo sentí, en un rato iré a la guardia”, contó. Sobre los jóvenes dijo que parecían “borrachos y drogados”. “Los fines de semana es muy común que pase esto, tipo cinco de la mañana, acá o a la salida de un boliche”, comentó.

Dejá tu comentario