DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salta: un hombre mató a su pareja, la enterró en la cocina y la denunció como desaparecida

Roberto Ramón Nieto asesinó a Clara Ovando a los golpes y la enterró a dos metros de profundidad en la cocina e intentó desviar la atención denunciando su desaparición.

Un terrible crimen conmocionó a Salta: un hombre mató a su esposa, la enterró en la cocina y luego la denunció como desaparecida para desvíar la atención. Roberto Ramón Nieto asesinó a Clara Ovando a los golpes con un objeto contundente que impactó en la nuca y la cabeza.

El hombre enterró a su esposa a dos metros de profundidad en la cocina y también guardó la ropa y el maquillaje de su señora. Para desvíar la atención de la investigación se presentó en la comisaría y la declaró como desaparecida. En su declaración explicó que vino a Buenos Aires y que nunca regresó.

Según informa El Tribuno, una amiga de Clara empezó a buscarla por su cuenta, y recibió un llamado de que había sido asesinada en el Conurbano bonaerense, sin embargo, la mujer reconoció la voz de Nieto. La Justicia ordenó un allanamiento y encontraron el cuerpo de la mujer.