Sacó el cadáver de su mamá de la tumba para revivirla
Un guatemalteco profanó la tumba de su madre creyendo que era poseedor de poderes que podían traerla de nuevo a la vida.
Un hombre de 27 años llamado Jonás Tun Gómez fue detenido por la Policía Nacional Civil en Retalhuleu (Guatemala) acusado de profanar la tumba de su madre y sacar el cadáver para 'revivirla' con sus poderes.
Las personas que viven linderos al cementerio escucharon ruidos y fueron a ver que era lo que sucedía, para prevenir algún robo de artículos o profanación de tumbas.
Al llegar encontraron a Gómez cuando ya había roto la tumba, extraído los restos de su madre, Nicolasa Gómez (quien había muerto tres años antes), e incluso había intentado prenderle fuego.
El sujeto dijo a los vecinos que "había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida" a su progenitora. "Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe", manifestó.
"He visto hombres de morado que me siguen y simpre me dicen que tengo poderes", agregó. Algunos vecinos expresaron que el hombre deambula con otros individuos y lo han visto drogándose en la vía pública.
Tun continúa detenido a la espera de una sentencia.