Sacerdote, en terapia intensiva tras ser asaltado
Un sacerdote permanecía en terapia intensiva tras resultar herido a golpes al ser asaltado por un delincuente que le robó dinero de la limosna en una iglesia de la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16, en la calle Formosa 159, de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde está situada la Parroquia San Juan Bosco, a dos cuadras de la villa de emergencia Itatí.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el párroco Benjamín Stochetti fue sorprendido por un delincuente que le exigió que entregue dinero.
Ante esa situación, el cura se trenzó en lucha con el asaltante que lo golpeó en la cabeza, le fracturó un hombro y escapó con el dinero de la limosna.
Según las fuentes, Stochetti fue trasladado de urgencia al Sanatorio Bernal, donde esta noche permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de traumatismo encéfalocraneano.
Los investigadores de la Distrital de Quilmes sospechan que el sacerdote conocía al atacante ya que la puerta no estaba forzada y aún no había sido detenido ningún sospechoso.