Sabrina y Denisse volvieron a la casa de Gran Hermano gracias al “Golden ticket”
Las concursantes ganaron un “Golden Ticket” y tienen una nueva oportunidad dentro del reality. Su entrada descolocó a los jugadores.
Este lunes se produjo el esperado regreso de Sabrina Cortez y Denisse González a la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Las participantes sorprendieron a sus compañeros, quienes especulaban si ingresarían nuevos jugadores o volverían algunos de los que ya se habían ido previamente por decisión del público.
Como se esperaba, lo más emotivo fue el reencuentro entre Denisse y Bautista, quienes tuvieron un romance durante las semanas que compartieron en el reality. Los ¿novios? se fundieron en un abrazo y se dieron un beso apasionado que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.
“Las chicas ingresaron por el Golden Ticket y entran directamente a jugar. Ahora ya van a poder nominar. Los felicito a todos porque empieza una nueva etapa del juego, todo lo pasado quedó atrás. Es un juego de adaptación y corazón, pero también es como una maratón. Entonces, tienen que ir regulando”, explicó Santiago del Moro cuando todos los participantes se reunieron en el sillón frente a la TV.
Dejá tu comentario