Sabrina Garciarena se refirió a las críticas por haber besado en la boca a su hijo
La actriz fue duramente cuestionada por besar a uno de sus hijos. "Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia", remarcó.
Sabrina Garciarena, habló de las duras críticas que recibió tras compartir en la red una foto junto a uno de sus hijos, que la muestra dándole un beso en la boca. La actriz realizó un contundente descargo, y aseguró que "a mis hijos los beso, no los chapo".
“Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público”, comenzó diciendo Sabrina Garciarena en diálogo con Teleshow. Y siguió: “Cada uno cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan”, expresó la pareja de Germán Paoloski.
Al ser consultada sobre las opiniones de los usuarios que la siguen en su red reveló: “Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica”, en la misma línea, agregó: “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters". “A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, indicó sobre su relación con los pequeños.
Por otro lado, sobre las crítica que recibió por algunos de sus seguidores, la protagonista de la obra musical "Madres", indicó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con límites”.
“Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…', si te reís te dicen que exageras. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas los estoy besando a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”, cerró.
Sabrina había publicado una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve besando a su hijo en la boca y sus seguidores no dudaron en recriminar su accionar. “Mi hijo Beltrán”, detalló en su publicación.
Pero inmediatamente, una lluvia de seguidores comenzaron a cuestionarla: “No está bien darle besos a los chicos, se puede considerar un acto de pedofilia”, escribió una seguidora de la actriz. Otra, expresó: “Bellos los dos, pero besos en la boca noooooo, eso es para la pareja!”, siguiendo en la misma línea, y a pesar de que varios salieron en defensa de la actriz, muchos expresaron el repudio de la imagen que compartió la mujer de Germán Paoloski.
Dejá tu comentario