DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Sabía que iba a llegar el momento; además de la justicia, hay un Dios", dijo Migliore

El arquero quedó ayer en libertad, y hoy dialogó con la prensa

"Estoy tranquilo. Estuve con mi familia. La sensación de ver tanta gente de golpe fue rara. Los detalles los va a decir mi abogado", aseguró el arquero Pablo Migliore con la prensa, esta mañana tras haber salido en libertad ayer por la tarde.

"Trate de estar con mis hijos, con mi señora, solo, tranquilo. Sabía que el momento iba a llegar porque más allá de la justicia hay un Dios. Traté de confiar que hay un Dios, yo me aferré mucho a eso"
, dijo el futbolista tras su liberación.

"Sólo quiero estar con mi familia. Sabía que mi familia iba a estar, no espero más de nadie", afirmó Migliore.

En cuanto a San Lorenzo, aseguró que lo único que quería ahora era "que ganemos mañana". "Yo tengo contrato con San Lorenzo hasta el 2015. Ante todo, está San Lorenzo. Mis compañeros me han llamado casi todos los días; también e han llamado dirigentes, se pusieron a disposición desde el primer día".

"Han inventado y dicho muchas cosas. Hoy sólo quiero estar con mi familia. Todo lo referido a la causa, pueden hablarlo con mi abogado",
finalizó.

Por su parte, el abogado del arquero de San Lorenzo, aseguró que su cliente fue liberado tras comprobar "que él no se iba a escapar, ni obstaculizar la investigación de la justicia" y agregó que, incluso el abogado que había advertido esa posibilidad "se retractó hoy en los medios".

"La justicia supone que con ese coche él iba a eludir a la justicia, el primer objetivo era que Pablo recobrara su libertad y la mejor defensa la hizo Pablo en las cinco horas que estuvo frente al juez y explicó todo", aseguró el abogado del futbolista, en declaraciones a la prensa televisiva.

"Pablo ofreció la fianza de todos sus bienes, 50 mil pesos es una cifra bastante abultada", detalló el letrado al tiempo que sostuvo que ahora trabajarán sobre "la única escucha que hay, que no tiene nada que ver con la imputación que le hizo el juez".

"La imputación decía que Pablo iba a buscar el vehículo, pero la escucha dice ´voy a hablar con Pablo´", aseguró y agregó que "Pablo dijo que era amiga íntimo y lo probó, pero ese no fue el fundamento del juez".

 

Migliore regresó ayer a su domicilio, después de permanecer 40 días en cárcel, imputado de "encubrimiento agravado" por un homicidio producido en agosto de 2011.