DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Russo habló sobre las trompadas entre Teófilo Gutiérrez y Dobler

"No está bien, pero ya pasó. Es normal en esta actividad. Después seguimos trabajando, pero ante la opinión pública y ante todo el mundo, tenemos que decir que está mal" indicó el entrenador de Racing.

El entrenador Miguel Angel Russo dio hoy por superado el incidente que protagonizaron en un
entrenamiento los futbolistas Mauro Dobler y Teófilo Gutiérrez, pero dejó en claro que es algo que "no está bien" y produce estupor.

"No está bien, pero ya pasó. Es normal en esta actividad. Después seguimos trabajando, pero ante la opinión pública y ante todo el mundo, tenemos que decir que está mal" indicó.

El técnico confirmó en la titularidad al colombiano Gutiérrez y cuando le preguntaron -en conferencia de prensa- si se aplicarían sanciones disciplinarias, comentó que lo que ocurrió (una pelea a trompadas en el entrenamiento), queda dentro del grupo.

"Al trabajar a puertas abiertas, con la prensa, algo que he hecho en todos lados, uno normalmente puede correr este tipo de riesgos. Esto lo resuelven ellos como corresponde", indicó.

Sostuvo que lo que sucedió puede ocurrir en algunas ocasiones, en referencia a los golpes que se dieron el arquero Dobler y el delantero Gutiérrez, quienes pronto fueron separados por sus compañeros y posteriormente conversaron en el vestuario.

"Hay gente dentro del grupo que mantuvo la cordialidad y la seriedad y lo que ocurrió fue rápidamente neutralizado", explicó.

Admitió que cuando pasa algo así, "la sensación que te invade es que no entendés nada", pero aclaró que una situación como esa no es motivo de paralizar los entrenamientos.

En referencia al reemplazo del arquero (entrará Roberto Fernández por Jorge De Olivera), Russo comentó que es algo que habla con el sustituido "y queda ahí".

"Uno mide un montón de situaciones y de cosas. Tampoco es que esté descartado de por vida. En un club grande se magnifica todo. Una victoria, una derrota, cualquier decisión toma mayor dimensión en un club grande", señaló.

Russo brindó una conferencia de prensa en la que además valoró la categoría del próximo rival, Tigre, antes de ir a compartir un asado de camaradería con el plantel.