Russo: "El balance lo hago en junio del año que viene"
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que recién en junio del año que viene realizará un balance de su gestión al frente del plantel, al tiempo que es consciente de que el equipo necesita conseguir triunfos para fortalecer el ánimo del plantel.
"El balance lo hago al final, ni siquiera en diciembre, sino en junio cuando termina mi contrato. Es obvio que necesitamos resultados que nos fortifiquen, pero nos tocó esta etapa y sabemos lo que queremos", afirmó Russo.
Al opinar sobre las críticas que recibe, el técnico destacó: "Hay que aguantar todo lo que venga y si bien sería lo ideal que no existieran, sabemos que este ambiente es cruel y drástico, pero sé lo que quiero para mí y para el club".
"No nos gusta estar así, deseamos otra cosa. Lo importante es que sabemos dónde estamos y cómo tenemos que hacer para salir, que es hablando entre nosotros y trabajando. Este es un grupo que lucha y se esfuerza mucho", añadió sobre el mal momento que atraviesa su equipo en el torneo Apertura, en el sólo consiguió un triunfo hasta ahora.
En cuanto a la nueva ausencia del capitán Verón, Russo, manifestó: "a Sebastián hay que ayudarlo, acompañarlo para que cada día se sienta mejor. No hay que presionarlo. El es el que más sufre por este momento de urgencias y necesidades. Es muy importante para nosotros, pero se tiene que sentir bien", remarcó.