Russo dejó de ser el técnico de Estudiantes
La caída por 3 a 1 ante Godoy Cruz fue el detonante para que Miguel Angel Russo presentara su renuncia, la cual fue aceptada por la dirigencia de Estudiantes de La Plata.
Miguel Angel Russo dejó hoy de ser el técnico de Estudiantes de La Plata luego de una reunión que mantuvo con el presidente de la institución, Enrique Lombardi.
Tras la derrota de ayer ante Godoy Cruz en Mendoza (3-1), el ahora ex entrenador y los dirigentes del "pincha" se reunieron para arreglar la desvinculación de mutuo acuerdo.
Russo, que el martes se despedirá del plantel y brindará una conferencia de prensa, dirigió 14 partidos donde sólo ganó dos, empató cuatro y perdió los ocho restantes.
"Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajó", manifestó Lombardi en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
Además, el dirigente adelantó que el sucesor deberá tener "experiencia" y descartó que Juan Sebastián Verón, quien se retirará a fin de año tome el mando del equipo.
"Sebastián (Verón) no va a ser el DT porque sabemos que no quiere. No tenemos un nombre todavía", explicó Lombardi, quien aunque no lo quiso decir tiene en mente como máximos candidatos a Gerardo Martino y Nery Pumpido.