DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rusherking habló del lado negativo de su romance con “La China” Suárez: “Tuve ataques de pánico, pensé que me iba a morir”

El cantante relató lo que sufrió al inicio de su relación con la popular actriz.

Tras sus vacaciones en los parques de Disney, en Orlando, Estados Unidos, Rusherking (22) estuvo de invitado a “La Peña de Morfi” (Telefe), donde habló de su relación con Eugenia La China Suárez (30).

En este contexto, en diálogo con Jey Mammón, el cantante se confesó sobre los tormentosos momentos que vivió cuando comenzó su relación con la actriz, debido a lo mediático. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, aseguró.




“Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, afirmó Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking.

Y luego puntualizó a la exposición en el inicio del romance: "Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”.

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, continuó.

“Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, siguió Rusherking, comparando su presente con su vida anterior a su exposición musical.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, sumó.

Luego, en el final de la entrevista, Rusher contó que de ahí iba a ir directo a la fiesta de cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez (2), el hijo de La China y Benjamín Vicuña. “Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”, lanzó el cantante.

“Un beso porque te está esperando”, aseguró el conductor del ciclo. Y Rusherking se sinceró y contó el enojo de la actriz con Jey por la entrevista. “Te puteó", lanzó, divertido. “Me está puteando porque estás llegando tarde”, sostuvo Jey, quien, más allá de su enojo, mantiene una muy buena relación con La China, dado que él fue el profesor de catequesis de la actriz en el colegio.

Finalmente, Rusher y Jey interpretaron un tema de Abel Pintos y al finalizar el intérprete le mandó un mensaje al aire a su pareja: “Ahora voy para allá”.

Dejá tu comentario