Roviralta: "El corazón sobrevive porque uno borra lo malo"
Luego de permanecer en el anonimato, el ex de Susana Giménez reapareció públicamente en Uruguay y habló de la diva.
Huberto Roviralta se separó hace varios años de Susana Giménez y, a pesar de no aparecer en público, sigue siendo recordado como el ex que terminó en las peores condiciones con la diva: se quedó con parte de la fortuna de Susana y fue golpeado con un cenicero en un ataque de furia de la diva.
Tras el escándalo, Huberto habría firmado una contrato de confidencialidad, por lo cual se mantuvo en silencio. Ayer, volvió a hablar desde Uruguay, donde se encuentra viviendo desde hace doce años.
"Encontré un lugar que me gusta mucho, sigo con los caballos. Yo ya no monto más, pero sigo" contó Roviralta que, según explicaron en Infama, renguea porque tuvo un problema en la cadera por lo cual no puede montar más.
Sobre su ex fue claro: "De Susana no cuento nada, no veo nada. Con ella viví buenos momentos y el corazón sobrevive porque uno recuerda lo bueno y borra lo malo".
"A Susana no le diría nada y ni me hagas acordar de ese día cuando fui aplaudir a su programa. Ya hablé demasiado, no toquemos ningún tema, no hablé nunca y no voy a hablar ahora", concluyó el empresario.