Rossi apunta a la oposición
El jefe del bloque del FPV de la Cámara baja, Agustín Rossi, señaló que la oposición será "responsable" si no se aprueba el Presupuesto 2011, que intentarán votar el próximo miércoles.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi,
advirtió que si finalmente el Congreso no logra aprobar el Presupuesto 2011, la oposición será "la responsable de que la Argentina" no cuente con esa ley clave.
El legislador comentó que el oficialismo evalúa "si la semana que viene se está en condiciones de pedir un nuevo tratamiento del Presupuesto, para que se debata en el recinto y se vote".
"Si no se aprueba, que la oposición se haga responsable. Serán los que votaron en contra de que la Argentina no tenga Presupuesto", alertó Rossi, en declaraciones radiales.
El diputado kirchnerista puntualizó que "con el mecanismo de vuelta a Comisión del proyecto -decisión que se aprobó en la madrugada de ayer- se está evaluando pedir un nuevo tratamiento del Presupuesto".
Además, insistió con que "lo que pasó en la sesión fue una tomada de pelo, después de debatir catorce horas el proyecto".
"Nos dejó un sabor amargo importante porque habíamos hecho un esfuerzo, habíamos escuchado a la oposición y habíamos dado el debate", se lamentó.
A su criterio, "estamos en el medio de un fenomenal operación política, que cuenta con el sustento de Clarín y La Nación, por la disputa que esos medios tienen con el Gobierno y el oficialismo".