Rosenfeld le dio alivio a Juan Darthés: "El juicio contra Calu Rivero está destinado al éxito"
La abogada aseguró que desde el minuto uno supo que su representado era inocente.
Juan Darthés todavía continúa en Brasil, donde eligió refugiarse luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. Ayer se tendría que haber presentado en Tribunales para la audiencia con Anita Co, otra de las mujeres que lo denunció por acoso, y brilló por su ausencia. Ahora Ana Rosenfeld le dio un respiro en medio de la polémica.
En diálogo con el programa , la abogada, que lo representa en la demanda que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios, aseguró que el juicio está destinado al éxito.
"Cuando él me pidió iniciar acciones legales porque lo acusaban de ser desmedido en los besos que grababa para Dulce Amor con la actriz, las pruebas eran contundentes para demostrar que ambos calentaban la pantalla y tenían instrucciones de 'levantarle la temperatura' al televidente", dijo.
El 11 de diciembre, Thelma Fardin expuso en un video, difundido en la conferencia de prensa organizada por el colectivo Actrices Argentinas, el calvario que vivió con quien fue su compañero en la tira Patito Feo.
"En 2009 estaba de gira con un programa infantil. Yo era una nena y el único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Me empezó a besar el cuello pese a que le dije que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y me practicó sexo oral, aunque le decía que no. Se subió arriba mío y me penetró. Por suerte alguien tocó la puerta y me pude ir", relató entre lágrimas.