Rosario: dos jóvenes internados por sofocamiento
Los adolescentes de 14 y 16 años fueron internados esta mañana tras incendiarse durante la madrugada la vivienda donde viven, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió esta madrugada en un inmueble de Curupaití al 5800 de esta ciudad, en la zona sudoeste, cuando por razones que se investigan comenzó a arder la vivienda propiedad de Mirta
Fernández, de 48 años, donde había dos adolescentes, informaron a voceros del caso.
Como consecuencia del siniestro, los dos chicos de 14 y 16 años sufrieron "sofocamiento" y fueron derivados al hospital Roque Saenz Peña, donde permanecían internados fuera de peligro, añadieron las fuentes.
En el hecho intervinieron los Bomberos Zapadores de Rosario, que controlaron las llamas en pocos minutos y rescataron a los dos adolescentes, evitando que el fuego se propagara en las viviendas linderas.
Los chicos fueron trasladados por una ambulancia del servicio público hasta el mencionado centro de salud, donde son asistidos sin que corra riesgo sus vidas, señalaron fuentes de la
investigación.
Las primeras pericias permitieron establecer que el incendio fue provocado por los mismo habitantes de la vivienda, "aunque se desconoce si fue accidental o intencional".