Rosana Muchuit: "Se tendría que haber matado él mismo"
La madre de Marcelo Tomaselli, Rosana Muchuit, habló en "Hola Chiche" sobre el dolor luego de presenciar en primera persona el crimen de Carla Figueroa por parte de su hijo.
La madre de Marcelo Tomaselli, Rosana Muchuit, testigo principal junto a su pequeño nieto de dos años de cruel asesinato de Carla Figueroa por parte de su hijo, contó los detalles del terrible hecho.
"Es un cobarde, porque él mismo se habría tenido que matar. Hubiese preferido llorar sobre una tumba y no pasar lo que estoy pasando. No sé cómo voy a convivir con esto", contó destrozada la mujer que, junto al resto de sus tres hijos, no duerme desde el sábado.
"Estoy confundida, tengo miedo de no poder seguir", dijo la Rosana y aclara: "Me duele ella, mi hijo no me duele, la mataron y yo no pude salvarla, pobrecita".
Además, contó que Marcelo no tuvo problemas psiquiátricos durante su desarrollo, y según dijo, profesionales de la salud aseguraron que la violencia fue causada por abuso de drogas.
"Cuando lo crié no noté nada raro. Tuvo adicción a todo y fue tratado. A los 14 lo internaron, a los 17 tuvo una recaída muy mala, se quiso matar en casa, había ingerido muchas pastillas, estuvo al borde de la muerte, los internamos, estuvo en tratamiento y salió bien y fue otro chico, feliz, alegre. Todos los querían", expresó Rosana.
Y añadió: "Jamás fue agresivo con nadie, no era un chico violento, nada. El año pasado perdió al papá, dicen que la muerte fue el detonante de todo".
El testimonio de Rosana es vital en la causa por "homicidio calificado por el vínculo" de su hijo.