DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ropa para parejas ridículamente enamoradas

Nadie puede negar que bajo los efectos del amor uno hace cosas que nunca haría. En el día de San Valentín, te mostramos las peores vestimentas de personas "cegadas" por el romance.

¡¡Ay, el amor!! Nadie puede negar que cuando uno está enamorado hace cosas nunca haría, tonterías, que luego nos preguntamos mil veces porqué lo hicimos.

En el día de San Valentín, te traemos unas fotos de parejas tan ridículamente enamoradas que olvidaron verse al espejo antes de salir.

-La parejita de ancianos combinados: del cinturón para arriba podría llegar a ser aceptable pero, ¿El pantalón rosa, era necesario?

-Una pareja de coreanos que exhibe sin represiones el amor por el órgano sexual de su pareja. Queridos, ¡Esto es de esas cosas de pareja que es bueno guardarlas en la intimidad!

- Otros combinados, seguro que estos dos copiaron a La novicia Rebelde y usaron las cortinas del hotel de Hawai donde paraban para sus prendas. ¡Puaj!

-Túnica blanca para la mujer y pantalón y camisa para el hombre. ¿El detalle o ventaja? No tienen que abrasarse de verdad para que así lo parezca.

-La remera Mr. Right y Mr. Always right. En español, Señor "Tengo razón" y  Señora "Siempre tengo razón". Si, estas remeras tienen razón.

-Vestidos para la fiesta: el hombre con pelo a lo Elvis pero versión acartonada y su chica con llamas en la cabeza muestran dos trajes originales, horribles, pero originales.

-La remeras de "I choo choose you" conmemorando, a la célebre escena de la serie de animación Los Simpsons donde Ralph, enamorado de Lissa, le regala una tarjeta de San Valentín con un trencito y esta frase. En español, quiere decir  "Te elijo".

-Finalmente, el disfraz de la vergüenza: combinar disfraces con la pareja puede ser divertido, pero a estos dos ¡Se les fue la mano!