Ronaldo, confesiones y pedido de sexo para las concentraciones
El crack brasilero, Ronaldo, confesó que en la Copa América de 1997 se escapó con Romario para tener sexo y también lo había hecho durante otras concentraciones. ¿Será el puntapié inicial para que se permitan ciertas visitas?
El exitoso futbolista Ronaldo Luís Nazário de Lima, mas conocido como Ronaldo, decidió tras unos meses de retiro contar las historias y secretos de su gran carrera.
El crack brasilero contó el método que utilizaron con Romario para escaparse de la concentración durante la Copa América de 1997, en Bolivia, torneo que finalmente ganó la ''verdeamarela''.
Durante la presentación de una bebida el delantero declaró "Teníamos toda una estrategia montada muy profesional. Él me llamó para ir a un lugar. Salimos por la parte de atrás del hotel y él escaló el muro primero. En el otro lado del muro ya tenía una escalera preparada para la salida y un taxi esperándonos"
Además el ex Barcelona, Real Madrid, Inter y Corinthinas se mostró a favor del sexo durante las concentraciones, "La masturbación cansa mucho más que el sexo pero éste es un tema tabú. Sí, he tenido relaciones durante las concentraciones" expresó.
¿La confesión de un delantero tan exitoso dará el puntapié inicial para que se permitan las visitan ''sanitarias'' en las concentraciones?