Ronaldo anuncia medidas legales tras ser fotografiado fumando y bebiendo
El ex futbolista brasileño Ronaldo, dos veces campeón mundial y que anunció su retiro de las canchas el pasado lunes, amenazó hoy con "medidas legales" a los fotógrafos que lo captaron fumando y bebiendo en una fiesta particular que ofreció anoche en su residencia.
"Tomaré las medidas legales", afirmó hoy el tres veces considerado mejor futbolista del mundo por la FIFA en un mensaje en su cuenta en la red Twitter.
"Siempre respeté a los fotógrafos y siempre intenté ayudar. Pero esta vea pasaron del límite. Subir en el muro y sacar foto dentro de casa...", agregó el goleador del Mundial de 2002 y ex jugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Internacional y Milán.
Las fotos a las que se refiere el ex futbolista, en las que aparece agarrando un cigarrillo y una copa de las utilizadas para el consumo de vino, fueron tomadas en la noche del jueves por un fotógrafo de una agencia local al parecer con teleobjetivos y captan una fiesta en la casa del hasta la semana pasada jugador del club Corinthians.
En las fotografías también aparece el campeón mundial Roberto Carlos, igualmente hasta la semana pasada jugador del Corinthians y que ahora jugará en el club Anzhí de Majachkalá, equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán.
La fiesta era en homenaje al luchador brasileño Anderson Silva, campeón mundial de los pesos medios de la UFC (siglas en inglés para un deporte que mezcla diferentes artes marciales) y cuya carrera es administrada por la empresa de promociones deportivas creada por Ronaldo y a la que se dedicará tras su jubilación.