Rompió la cábala: Pampita tendrá una nena
Si bien había rumores, la modelo, embarazada de cinco meses, lo confirmó en una entrevista.
Pampita, embarazada de cinco meses producto de su amor con Benjamín Vicuña, rompió con la cábala y anunció que será madre de una nena a principios de octubre y nacerá en Chile.
"Estoy muy emocionada y toda la familia viviéndolo con mucha magia, mucha ilusión, mucha expectativa, como todos los hijos, son una bendición. Estamos bien, contentos, tranquilos", expresó la modelo en diálogo con el sitio Terra, y aseguró que "lo estábamos planeando y llegó cuando Dios dijo que tenía que llegar".
Pampita adelantó que aún no definieron el nombre de la beba pero que seguirán con la "tendencia" que usó con sus hijos de elegir uno que comience con la letra B: "Está difícil, estamos viendo sugerencias de amigos, familiares, algunos que nos gustan a nosotros, pero todavía no hay una lista de favoritos".
En cuanto a la cábala, la modelo contó: "Había una presión familiar, porque estaban cansados de no poder comprar ningún regalo, no se podía hacer baby shower, ni armar su habitación. Esta vez todo el mundo quería saber y esta vez nosotros también teníamos más intriga. Rompimos la cábala, pero si tenemos más hijos en el futuro, vamos a volver a lo mismo, porque tiene una magia no saber y volver a la antigua, por lo menos a mí me gustaba, pero es verdad que hemos disfrutado mucho esta vez de saber el sexo".