¡Arde Tele!
Romina Uhrig reveló qué pasó con Caramelo tras su eliminación de Gran Hermano: dónde está el perrito
La exjugadora se llevó al perrito hermano de Mora cuando salió de la casa más famosa del país, pero no está con ella.
La eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano fue un bombazo para muchos, pero la forma brusca en la que se llevó a Caramelo causó un tsunami de comentarios en la red. Tras la furia generalizada, la exjugadora explicó qué pasó con la cachorra y dónde está.
En su primera visita a El Debate de Gran Hermano, Romina fue consultada sobre varios tópicos, pero uno que sin duda atrajo la atención de todos por igual fue el conocer el paradero de Caramelo.
“Cuando fui a placa con Camila le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero (tras su eliminación) me dijeron que me lo lleve. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, explicó la exdiputada, mientras Santiago del Moro mencionaba la furia que generó la situación en las redes sociales.
Y añadió: “Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los dos perritos entraron a la casa para ser adoptados. Obviamente que podía ser juntos, o no”, explicó el conductor del ciclo.
Sin embargo, previamente, el veterinario advirtió a Romina al ver cómo su hija menor trataba a la cachorra. “No es un juguete”, remarcó el profesional.
Mora y Caramelo fueron elegidas por la producción para que los jugadores las cuidaran hasta la finalización del reality, con el objetivo de crear conciencia sobre la adopción responsable. Esto se dio luego de las constantes noticias que se conocieron tras varios allanamientos en criaderos clandestinos.
Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo. Muchos comentaron que la cargó "como si fuera un peluche", y ahí se concentró el mayor enojo.
Dejá tu comentario