Romina Malaspina y una foto que causó revuelo en las redes: ¿de novia con el trapero Ecko?
El artista, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallatti, publicó una imagen y sus seguidores sostienen, con pruebas, que se trata de la conductora de Canal 26.
El 31 de mayo pasado, Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras de Canal 26 al ser elegida como la conductora de Noticias de 22 a 24. La marplatense saltó a los medios por su paso por Gran Hermano 2015, luego se fue a seguir su carrera al exterior y regresó para desempeñarse en la Argentina.
Desde entonces, la actriz -que también es influencer gracias a sus más de dos millones de seguidores en Instagram- adquirió una gran popularidad. Con buena predisposición para brindar entrevistas, pero ajena a hablar de su vida privada, a Romina no le gusta dar detalles íntimos y tampoco suele responder cuando le consultan si está en pareja.
En las últimas horas, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu en Twitter- compartió material fotográfico con pruebas de que Romina Malaspina sería la mujer que aparece en la cama de un reconocido rapero. Se trata de Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallatti, un freestyler oriundo de La Matanza que comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera artística influenciado por Calle 13 y Eminem.
El joven artista, que tiene más de tres millones de seguidores, compartió una selfie frente a la cama en la cual se lo ve sentado sobre un extremo de la cama. Detrás de él, se ve acostada a una mujer de espaldas y mirando su celular. Solo dos detalles ser logran percibir de ella: es rubia y tiene un enorme tatuaje en su brazo que llega hasta su mano.
Según la periodista Juariu -que también se desempeña como panelista de Bendita- dicha mujer es Romina Malaspina. Y lo descubrió justamente por el diseño que lleva en su piel. Hasta el momento la conductora de Canal 26 no ha hecho referencia a las versiones que la relacionan con el rapero. Por lo que se ve públicamente, ambos intercambian likes en sus redes sociales.
Ecko, nacido y criado en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, trabajó desde niño para ayudar en su casa. Hasta que su vida cambió por completo al convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap de Sudamérica. Con tal solo 18 años -en diciembre de 2018- hizo vibrar al público que colmó el Teatro Gran Rex.
Dejá tu comentario