Romina Gaetani hot: "Estuve un año sin sexo y me compré dos consoladores"
La actriz se soltó y liberada habló de su vida sexual. Además, habló de su romance con un músico.
"Pasé un año bastante sola, no tuve sexo, por elección" y explicó que no encontró a nadien que la movilice "tanto como el que se fue".
Al respecto la conductora le aconsejó utilizar la "p.. loca", Gaetani se prendió con el tema y ante la consulta de si ella lo usaba contestó que lo hacía "haciéndola". Además, especificó que en su casa tiene dos consoladores y sugirió a la audiencia "Siempre hay que tener un chiche, sobre todo si vibra".
Ya sin pelos en la lengua contó que "El primero me lo compré por Internet hace siete años. Era bastante básico pero por suerte vibraba. Estaba con una amiga y lo puse a su nombre y lo mandé a su casa porque yo ya era una figura conocida. Quise estrenarlo con mi pareja de ese momento pero a los dos días me separé y un viernes a la noche depresivo, lo agarré y fue muy gracioso. Más allá de haberlo disfrutado, fue gracioso y deprimente, porque después de usarlo, lo limpié, me fumé un pucho. Hice todo sola, era un bajón".
"Lo sexual pasa mucho por el cerebro y no tanto por lo que uno se ponga de lencería" advirtió la actriz. Si bien estuvo liberada para hablar de su vida sexual no aclaró nada con respecto a su situación amorosa. En la semana se la relacionó con Oscar Righi, el guitarrista de La Bersuit, pero ella solo contestó "Ahí ando".
Se la consultó sobre la posibilidad de ser mamá y ella aclaró sobre la maternidad "Hay mujeres que a los seis meses ya están grabando de nuevo, yo, si puedo, ojalá tenga la posibilidad de quedarme en casa, engordar tranquila y no tener que correr al centro de estética. Dedicarme a mi hijo, a mi familia, al hecho de ser mujer". Y añadió que no le gustaria ser madre soltera sino que quiere "tener al macho al lado".