Romero pide afinar la puntería
El técnico de All Boys consideró este sábado que su equipo está "pagando la falta de definición", al explicar los motivos por los cuales cedió un empate 1-1 con Huracán.
"Estamos pagando la falta de definición. Generamos entre ocho y diez situaciones de gol por partido, pero marcamos una o, a veces, dos. En primera división, ese porcentaje tiene que ser más elevado", explicó el entrenador de All Boys, José Romero, una vez concluído el partido
en el estadio Tomás A. Ducó, por la décima fecha del torneo Apertura.
"Es cierto que nos estamos acomodando a la categoría, pero veo que no somos menos que nadie y que ningún rival nos ha marcado diferencias", sentenció "Pepe".
El agónico empate del "Globo" (obtenido por el juvenil Darío Soplán, en una jugada de pelota detenida, cuando se desarrollaba el segundo minuto de descuento) también fue motivo de análisis de parte del entrenador de la escuadra de Floresta.
"En la última jugada nos dormimos. Pero no es cierto que no trabajamos maniobras de pelota detenida. Lo que pasa que en ese tipo de situaciones se conjugan dos cosas: hay virtudes del rival y deficiencias nuestras", explicó.
Romero mostró su satisfacción por el hecho de que All Boys dominó las acciones en la segunda parte "cuando generamos muchas situaciones y dejamos en claro que vinimos a ganar el partido".
Sin embargo, el técnico también evidenció una mueca de resignación por el hecho de que el empate final "no marcó los méritos que uno y otro equipo hicieron en la cancha para quedarse con el triunfo".
En otro orden, el médico de la institución, Mario Berrucchio, destacó que el lateral Carlos Soto tiene "una fuerte contractura" en el isquiotibial de la pierna izquierda.
En tanto, el también marcador Cristian Vella, hoy ausente en el elenco titular, prosigue recuperándose de una lesión similar y podría acelerar los tiempos de restablecimiento para jugar el próximo sábado ante Independiente, en Floresta.