Romero: “Estamos esperando a Fabbiani”
En exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, el director técnico de All Boys, José Romero, habló sobre la buena actuación de su equipo ante Racing y aseguró que espera con ansias la recuperación del delantero Cristian Fabbiani.
All Boys no tuvo un debut satisfactorio en el torneo Apertura. Pese a haberle jugado de igual a igual a Racing, y hasta por momentos dominarlo, el conjunto de José Romero se vio sorprendido en un balón detenido y cayó por 1-0.
Hoy, dos días después de la derrota, el DT del “Albo” analizó el partido en exclusiva con DIARIOVELOZ.com, habló sobre su próximo rival, Vélez, y contó que espera por el “Ogro” Fabbiani.
“El partido con Racing fue muy parejo. Había muchas expectativas por el debut. Nos fuimos amargados por el resultado pero estamos muy conformes por el rendimiento. Fijate que tuvimos tres chances claras en el primer tiempo y no las pudimos convertir. Si hubiéramos concretado el partido hubiese sido otro”, dijo el entrenador del conjunto de Floresta, y además añadió: "Nos falta mucho todavía. No fue de lo mejor, pero estuvimos a la altura de la circunstancias”.
Con la derrota ya asimilada y digerida, Romero ya piensa en su próximo rival, Vélez. “A Vélez lo vi muy bien contra Independiente. Fue uno de los mejores de la primera fecha, sin duda”, expresó, y en cuanto a las posibles variantes sumó: “Tenemos que ir viendo en la semana cómo están todos. Recuperamos a Pérez García, a Bella y Fabbiani trabaja al igual que todos”.
Ahondando algo más en el tema “Ogro” Fabbiani, el DT dijo: “Si está bien lo tendremos el fin de semana. Igualmente no creo que esté para jugar de entrada, recién está haciendo los primeros pasos, pero podría ir al banco. Hizo una buena pretemporada y estamos esperando por él”.
Finalmente, haciendo una relación entre las polémicas declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, que acusó a la AFA de querer perjudicar a Tigre, y su arduo comienzo de campeonato, en el que se mide ante Vélez, Boca y San Lorenzo, sentenció: “Confío en los dirigentes que son los que van a AFA a manejar el tema de los papeles y el fixture. Yo no desconfío de nadie. Nos tocaron cuatro equipos de los más fuerte, pero el campeonato es largo y hay que enfrentar a todos”.