Romeo estará un mes inactivo
El delantero de Quilmes, Bernardo Romeo será baja, por un mínimo de tres semanas, a consecuencia de una lesión ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda.
El diagnóstico entregado por el departamento médico de la entidad "cervecera", después de una resonancia magnética efectuada en un centro asistencia de la ciudad de La Plata, da cuenta de una "rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla izquierda". De esta manera, Bernardo Romeo deberá, al menos, estar inactivo por un período de tres semanas.
Ante esta situación, Romeo quedó descartado para el partido que el equipo de Leonardo Madelón asumirá este domingo ante Tigre, a las 19.10, por la cuarta fecha del torneo Clausura.
Para ese mismo choque ante la institución de Victoria tampoco estaría en condiciones de regresar el enganche Miguel Caneo, quien continúa restableciéndose de un desgarro.
En cambio, sí podrán volver a la alineación principal el marcador lateral Gervasio Núñez y el mediocampista Enzo Kalinski, pues ambos cumplieron las respectivas sanciones que purgaban.