Rodríguez Saá cerró su campaña en Mendoza: "Voy a apoyar al que vaya a balotaje"
El candidato por Compromiso Federal cerró su campaña en Mendoza porque "es un símbolo" de que es "un hombre del interior".
El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, cerró hoy su campaña en Mendoza, donde ratificó que, en caso de no estar incluido en una eventual segunda vuelta, dará su apoyo a quien acepte un acuerdo programático, que propondrá el próximo lunes a quienes queden en esa contienda.
El dirigente puntano dijo que eligió Mendoza para cerrar su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo porque "es un símbolo", ya que es "un hombre del interior".
Rodríguez Saá consideró que "va a haber" balotaje y él va a "pelear para estar en esa segunda vuelta".
"Cualquiera sea la circunstancia electoral en que me ponga el electorado del país, voy a pedir el 26 de octubre que hagamos un acuerdo, que yo lo llamo un Acuerdo por la Argentina, que debería contener tres o cuatro puntos, en los que los candidatos podamos coincidir", anunció.
Cuando se le preguntó a quién respaldaría en caso que haya segunda vuelta y no esté incluido destacó: "Voy a proponer el acuerdo y al que acepte el acuerdo" recibirá ese respaldo.
"Hay temas en que hemos coincidido en la campaña electoral, entonces sobre esos puntos hagamos un acuerdo, políticas de Estado", opinó y de esa forma se cambiaría "la Argentina del monólogo por la Argentina del diálogo".
Fuente: DyN