Rodrigo Noya vivió un incómodo momento en vivo con su hijo por un comentario sobre su exnovia
El actor estuvo en “Cortá por Lozano” junto a Bautista y el pequeño se despachó con una revelación sobre la relación de su padre y Belén Di Giorgio.
Rodrigo Noya estuvo invitado en el piso de “Cortá por Lozano” (Telefe) junto a su hijo Bautista y vivió un tenso momento por una sorpresiva respuesta del niño de cinco años.
El martes Verónica Lozano, que está al frente del ciclo de Telefe, presentó a los invitados y rápidamente el foco se puso en el hijo del actor, que llamó la atención por su histrionismo.
“¿Te da vergüenza?”, le preguntó el artista a ‘Bauti’, al verlo un poco callado. “No”, respondió él rápidamente y comenzó a hacer caras frente a las cámaras.
“Me veo en él en estas cosas, que no le da vergüenza nada. Todo el mundo me dice ‘es igual a vos de chiquito’, pero yo lo veo muy parecido a mi hermana. Mi hermana misma me dice ‘es igual a mí’”, contó Noya.
Entonces, el pequeño invitado se puso a bailar frente a las cámaras uno de los temas del momento: ‘Te felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro.
Mientras era entrevistado por la conductora contó que le gusta jugar a las escondidas con su papá. Pero el tema vino cuando le preguntaron si el actor era divertido.
“¿Te gusta papá? ¿es divertido papá?”, quiso saber Lozano. Después de permanecer unos segundos en silencio, Bautista fue contundente. “Más o menos…”, exclamó, ante la sorpresa de todos.
Aunque Rodrigo lanzó una carcajada, la conductora arremetió. “¿Por qué? ¿se enoja papá?”, preguntó Vero. “Se enoja con Belén”, se sinceró el nene de 5 años.
Fue ahí cuando Noya se mostró incómodo. “Bueno… con mi ex", aclaró el ex “Agrandadytos”. Vero pensó que el invitado se refería a la mamá de su hijo, pero Belén es su última novia, con quien se separó en medio de escandalosos rumores.
"Bueno, a veces nos enojamos los papás y las mamás, pero lo importante es que siempre queremos a nuestros hijos, más allá de todo", concluyó la conductora y rápidamente cambió de tema.
Dejá tu comentario