Rod Stewart: ¿Todavía crees que soy sexy?
*Por Ana van Gelderen. Un bebé de cuatro meses, un nene de cinco y una mujer de cuarenta, condimentos para que con sesenta y seis años el rockstar se siga sintiendo tan joven y sensual como en los 80'. De paso por París, camino a su casa de Saint Paul de Vence, ¿pudo cultivar su imagen de playboy o contribuyó a derribarla como buen padre de familia?
Adepto a la tradición y a la distinción, ¿dónde podía alojarse en París el mis sensual de los rockeros, si no en el Ritz? Buscando darles todo a sus dos pequeños, así como a su mujer (se casaron en junio de 2007 en un barco en Portofino, Italia) el autor de Doyou think l'm sexy? optó por el hotel en el que transcurrió la última noche de Lady Di.
De paso, contentó a su suegra, Sally, que también fue parte de las mini vacaciones familiares por Francia y se destacó como cuidadora oficial del más chiquito de los Stewart-Lancaster. Pero la Ciudad Luz no era el destino final de la familia de R(xl Stewart (66), ya que los cinco siguieron camino hacia Saint Paul de Vence, al sur del país galo, donde el esccx:és tiene una casa. Lo cierto es que el grupo se entretuvo en las inmediaciones del Ritz y el rockero no tuvo reparos en cargar el huevito que transportaba a Aidan, su heredero número ocho, nacido en febrero. Rcxl también será abuelo próximamente, cuando su hija Kimlxirly dé a luz al hijo que espera de Benicio del Toro. Y en lo que incumbe a sus fans argentinas, todo está dado -sólo falta cerrarlopara que en diciembre la gira Rod Stewart: The Hits lo traiga por nuestras tierras. ¿IJegará con su imagen de playboy, o la de abuelo y padre feliz?
Gran escocés A los 66, Rod logró que la ex modelo Penny Lancaster le diera su octavo hijo (y el segundo de la pareja), Aiden.
Derecha: el astro, su mujer, Alastair (5) y su suegra, Sally, que lleva el cochecito con Aiden, de cuatro meses, pasean por la Place Vendóme.