Rocío Oliva: "No extraño a Diego ni me pasa nada con él, ya murió para mí"
La ex novia del 10 habló antes de viajar a Brasil para cubrir Brasil 2014, en donde se podría encontrar con el astro del fútbol mundial.
Rocío Oliva se muestra desafiante. La ex novia de Diego Maradona habló antes de viajar a Brasil a pesar de tener un pedido de captura de Interpol por parte del astro: "Es una persona que no tiene estabilidad. Un día dice una cosa, después dice otra cosa. Los sentimientos no los puede cambiar y eso la juega en contra".
La Rochi habló con Diario Popular y explicó que no hay vuelta atrás con Maradona: "Ya está, ya murió. Fueron muchas cosas. No me interesa con quién está, solo sé que no lo extraño ni me pasa nada cuando lo veo. Ahora estoy sola y buscando mi felicidad".
Rocío contó que va a cubrir el Mundial: "Me voy a Brasil a ver el Mundial porque me encanta el fútbol. Después me tomo para ir a una isla, invitada por una revista, y cubrir el partido de Argentina para El Diario de Mariana".
Camino al aeropuerto, Oliva confesó que se iba a encontrar con un viejo amigo: "No quiero dar nombres para no comprometerlo. Sólo puedo decir que me llamó para decirme que me estaba esperando. Somos buenos amigos y hay onda. Pero no pasó nada".
¿Será el Burrito Ortega? La Rochi ya había tenido un affaire con el ex ídolo de River antes de Maradona. ¿Rocío se cruza de vereda?