Rocío Oliva ignora a Verónica Ojeda y brinda por su amor con Diego Maradona
En medio de rumores y fuertes cruces con la ex del ídolo, la joven futbolista habló en Twitter: "Más felices con nunca", sostuvo.
Consultada por el supuesto regreso, hasta Ojeda evitó negarlo: "En Dubái no hablamos de esa chica (Rocío), sólo hablamos de nuestra familia y por suerte, el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro. Si vuelvo con él, sólo Dios lo dirá. Hoy sólo pienso en el bebé. Si volvemos o no como pareja, es un tema secundario".
La mala relación que mantienen la ex del futbolista con la joven novia del "Diez", Rocío Oliva, no es nueva y en diálogo con Crónica, Ojeda lo había dejado claro: "Me da pena esta chica Rocío. Que me ataque a mí, vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal", avisó.
Y añadió muy enojada: "Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero algo que quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan 'gorda', 'fea', pero con mi hijo que no se metan".
Esta vez, Rocío Oliva decidió no alimentar la bronca, por lo menos no directamente, y en vez de referirse a Ojeda o al bebé, se limitó a publicar una foto junto a Maradona brindando por el amor de la pareja.
"Más felices que nunca, nada ni nadie va a opacar este amor!! Te re Amo"", escribió junto a la imagen.
Más felices que nunca, nada ni nadie va a opacar este amor!! Te re Amo pic.twitter.com/Sz4CREfcM0
— Rocio Oliva (@rociooliva4) July 21, 2013
¿Qué dirá Verónica Ojeda ahora?