DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva: "Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego"

La actual novia de Diego Maradona habló sobre la tensa relación que mantiene con Verónica Ojeda, madre del hijo del 10.

Luego de la discusión entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva por el amor de Diego Maradona, esta última rompió el silencio y habló sobre las peleas y los conflictos en las últimas fiestas.

En Navidad, Rocío Oliva no pudo visitar a Maradona por que su hija Gianinna le impidió la entrada debido a que su padre "ya estaba dormido". En cuando a Año Nuevo, Oliva sí pudo festejar con el ex futbolista, mientras que Verónica Ojeda pasó a saludar por la casa de su ex suegro, con Dieguito Fernando (11 meses) en brazos.

Fue en ese encuentro cuando se habría producido fuertes dichos de ambos lados. Al respecto, Oliva lo desmintió y dijo: "No, mi discusión fue con la novia de un sobrino de Diego, el mismo que había mostrado las fotos con las que se hizo público mi romance con Diego", aunque no quiso aclarar el motivo de la discusión.

"Si me pegan una cachetada, yo pego dos", dijo contundente en declaraciones con Ciudad.com sobre la posibilidad de agresiones en el episodio.

Además, Oliva, dijo que "en ningún momento" se dirigió a Dieguito Fernando como "este pendejo de m...". "Lo que pasó fue que, cuando ella se estaba yendo, yo salí a buscar a Diego para que entrara de nuevo a la casa, y ella empezó a gritarme desde su camioneta", aclaró y agregó: Yo le dije: "Gritame lo que quieras, pero vos te tenés que ir y yo me quedo con Diego...".

Sobre la posibilidad de tener una relación cordial con la madre del hijo de Maradona, Oliva aclaró: "Yo no tengo que tener ninguna relación con ella. El nene es hijo de Diego, no mío. Además, ni Diego tiene una relación cordial con ella... Ella lo llama para hablarle mal de mí y Diego ya está cansado".

Con respecto a ser madre, Oliva, de 23 años, confesó que "nunca pensé en serlo" y que le quedan "muchos años por delante para pensar en ser madre".