Rocío Marengo: "No le quise faltar el respeto a Kenita Larraín"
La vedette aclaró en "Intrusos" que no quiso "tocar el honor" de la vedette modelo chilena, que le inició acciones legales. "Estoy con la cabeza en mi relación y en el éxito que hago en Carlos Paz", añadió.
Rocío Marengo se refirió a su conflicto legal en chile. "Yo expresé una opinión, como puede hacerlo cualquier persona. Digo, a Kenita primero se le vinculó con un hombre, después con otro, estuvo a punto de casarse con Iván Zamorano y nunca se supo por qué no se casaron. Finalmente se casó con el Chino Ríos y terminó todo mal, entonces me llamó la atención. No le quise faltar el respeto, si pasó eso, le pido perdón, no quise tocar su honor", explicó en "Intrusos".
"Yo tengo un abogado que creo es el mejor en Chile, Hernán Calderón, y el está autorizado a representarme en todo. La verdad es que tengo el foco puesto en otro lado. Tengo una relación con hombre del que estoy muy enamorada, Fer, y ya pusimos fecha de casamiento. Estoy en un éxito con Flor de la V, y no quiero estar en esta situación. Sé que no voy a ir presa", concluyó, despreocupada.