Roces entre Batista y los periodistas polacos
El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, mantuvo hoy un tenso diálogo con la prensa polaca y respondió que "ningún jugador vino a pasear" a Varsovia, donde se jugará mañana el segundo y último amistoso de una gira iniciada en Nigeria.
El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, consideró "una falta de respeto hacia los jugadores" del seleccionado alternativo la sugerencia de un "viaje comercial" realizada por un periodista local durante una pregunta en la conferencia de prensa previa al partido.
"Las decisiones son mías. Son jugadores de fútbol que actúan en Europa. Uno de ellos, como (Alejandro) Cabral, juega aquí mismo", detalló.
A propósito, otro cronista polaco le cuestionó la convocatoria del ex jugador de Vélez Sarsfield, actualmente suplente en el club Legia de Varsovia.
"Este es un proyecto hacia 2014. A muchos jugadores les puede tocar jugar o no en la actualidad de sus clubes, pero los conozco bien de Argentina y sé el potencial que pueden tener", se defendió.
Argentina jugará mañana ante Polonia a las 12 en el estadio de Legia el segundo y último partido de la gira, tras la goleada sufrida ante Nigeria (1-4) en Abuja.