Robo en una farmacia en Quilmes
Tres delincuentes ingresaron a una farmacia para robar la recaudación, medicamentos y efectos personales de los clientes, en la localidad de Ezpeleta.
Un grupo de ladrones ingresaron a una farmacia y luego de robar la recaudación, efectos personales de los clientes, encerraron a todos en un baño y para burlar el accionar policial se colocaron la ropa de los empleados, pero advertida la maniobra finalmente huyeron por los fondos.
En ese instante, efectivos de la comisaría tercera de Quilmes y del Destacamento Villa Argentina rodearon la manzana y lograron reducir y detener a los tres delincuentes, también secuestraron el vehículo en el que llegaron, que era robado y tenía pedido de secuestro.
Un empleado que logró escaparse llamó al 911; rápidamente llegaron al lugar efectivos policíales, que logrando reducir y detener a ladrones en distintas casas de familia.
Juan Pablo, el dueño de la farmacia destacó esta mañana que "la policía actuó rápidamente". Además, agregó que "nos golpearon a nadie, pero nos amenazaban: "Te vamos a matar, te vamos a llevar, si encontramos más plata te matamos".