Robo, choque y tiroteo en Pompeya
Tres jóvenes resultaron heridos en medio de un tiroteo con policías y fueron detenidos bajo la acusación de haber robado dos automóviles.
Dos jóvenes y un adolescente resultaron heridos en medio de un tiroteo con policías en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde fueron detenidos bajo la acusación de haber robado dos automóviles en Capital Federal, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el episodio comenzó a las 21 de ayer cuando los sospechosos circulaban en un vehículo Ford Fiesta que, al parecer, habían sustraído poco antes en Barracas.
Los jóvenes, de 18 y 21 años, y el adolescente, de 14, cruzaron el automóvil en el que viajaban delante de un vehículo Volkswagen Gol, en la intersección de las calles Traful y Pepirí.
Según las fuentes, obligaron a descender del automóvil a una pareja y, cuando subían al Volkswagen Gol, fueron observados por agentes de la comisaría 32, quienes frenaron el patrullero en el que se desplazaron de manera abrupta, detrás del automóvil de los sospechosos.
Los presuntos delincuentes aceleraron en reversa, chocaron al vehículo policial y, de inmediato, avanzaron para colisionar contra una columna de alumbrado público, tras lo cual comenzó un tiroteo.
En medio de la balacera, los dos jóvenes cayeron al suelo por sendos impactos de proyectil, mientras que el adolescente había quedado inconsciente y con cortes por los choques.
Los mayores de edad fueron trasladados al hospital Penna, donde quedaron internados con custodia policial, mientras que el menor fue llevado al Gutiérrez.
Por su parte, los efectivos de la comisaría 32 reportaron que decomisaron una pistola calibre nueve milímetros en el lugar del tiroteo.