Roberto Piazza: "En la colimba me ofrecieron plata a cambio de sexo y acepté"
El modisto se abrió y confesó sus fantasías, además de contar cómo son sus pretensiones sexuales.
Roberto Piazza siempre fue una persona pública y, como tal, nunca fue de esconder demasiado su vida privada. Sin embargo, esta vez contó cuáles son sus deseos sexuales y hasta confesó haber hecho el amor a cambio de dinero.
"Cuando estaba en la colimba me ofrecieron guita y mi reacción fue agarrarla e ir a hacer el amor. Me estaba cagando de hambre, fue en 1977 y no tenía plata. Con unos amigos que conocí ahí, de noche nos disfrazábamos de marineritos y salíamos a la ruta...", admitió en diálogo con Crónica.
Lejos de esconderse tras su afirmación, enumeró alguno de sus excéntricos gustos en la cama: "Siempre tuve la fantasía de estar con un jugador de fútbol súper famoso, como Cristiano Ronaldo. Estar con un cura lindo también me fascinaría, sería una historia súper seductora".
Y, sobre el tamaño del pene, contó: "Me gustaría ser más alto y tenerlo más grande. Para mí es muy importante y lindo tener un pene grande. Una vez salí con un pibe que era hermosísimo, pero tenía algo casi invisible, y lamentablemente lo dejé. Es un problema groso. Lo normal a nivel mundial es entre 15 y 17 cm, pero para mí eso es chico, yo busco más grandes".