¡Arde Tele!
Roberto García Moritán se fue de la casa que compartía con Pampita con cuatro valijas y muchas bolsas de consorcio
La pareja se separó en medio de un escándalo por presuntas infidelidades y hechos de corrupción.
Este jueves, Roberto García Moritán abandonó la casa que compartía con Pampita Ardohain. La pareja se separó en medio de un escándalo por presuntas infidelidades y hechos de corrupción.
Intrusos (América) mostró las imágenes de la salida del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires de la casa de Barrio Parque. El político prefirió no hacer ningún tipo de declaración.
El cronista Alejandro Guatti señaló que García Moritán llegó a la vivienda que compartía con Pampita cerca de las 11. 15 y que estuvo aproximadamente una hora. “Vino a armar la mudanza. Muchísimas bolsas y cuatro valijas”, precisó el periodista.
“Roberto se retiró aproximadamente a las 12.30 con cara muy adusta, muy serio, muy distinto a otras veces. No quiso contestar nada. A los 15 minutos llegó un flete, una camioneta mucho más chica que los camiones de mudanza, y retiró todas las bolsas que estaban en la planta baja. Literalmente eran bolsas de residuos”, precisó el cronista.
Luego reparó en las imágenes que llegaron a captar: “Cinco grupos de trajes, zapatos y varias valijas, dos grandes y dos chiquitas, que habría preparado en la hora que estuvo en esta casa. También computadoras y electrodomésticos”.
Según precisaron que Pampita no se encuentra en la vivienda, ya que está trabajando en la casa que tiene en Zona Norte.
Dieron a conocer qué le habría dicho García Moritán a Pampita para intentar justificar sus infidelidades
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán estarían iniciando su divorcio. Aunque la modelo y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires optaron por mantener su crisis en total hermetismo, en las últimas horas se conocieron más detalles.
Este miércoles, al aire de LAM (América), Yanina Latorre aseguró: “Pampita le contó a las amigas que es definitivo. Están separados, pero viven bajo el mismo techo. Él no le perdona la cantidad de horas trabajadas... Hay infidelidades, pero lo que más le afectan son los hechos de corrupción”.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención del relato de la panelista fue la cruel frase con la que García Moritán le habría justificado sus reiteradas infidelidades a la top model.
“Cuando se pelearon por los cuernos, el atrevido le dijo fue ‘me dejás mucho solo. Viajás mucho’”, contó la angelita, que destacó que Pampita se la pasa trabajando.
Además, la angelita aseguró que Pampita descubrió chats entre Moritán y una periodista de política, pero que lo perdonó con la condición de que no vuelva a “mandarse ninguna”.
Dejá tu comentario